Cultura
"LA CALLAS" regresa a la vida en un espectáculo de vanguardia tecnológica , MAGNA LÍRICA la novel Compañía, traerá prontamente dicho espectaculo a la Rep. Argentina...
  • Slide
  • Slide
  • 14 de Enero de 2018

La "Divina" regresa en un espectaculo que asombrará a nivel internacional.  Varias décadas después de su muerte, los espectadores podrán volver a disfrutar su voz en directo, con su imagen a través de hologramas, en un extravagante espectáculo con tecnología láser y con orquesta en directo. Fusión de teatro escénico con tecnología digital/ láser que permitirá recuperar a esta leyenda musical qinterpretando versiones digitalmente remasterizadas de sus grandes hitos, señala en su web la compañía impulsora del proyecto, Base Entertainment, especializada en espectáculos en Las Vegas (EUA). 

Callas interectuará con los músicos en el escenario como con el público, en unos espectáculos que explotarán el potencial de los hologramas y el interés por la realidad virtual para crear “una experiencia ultrarrealista donde la fantasía se vuelve realidad”, precisa Base. Este espectaculo  " Callas in Concert",  debutará en Tokio en una fecha aún por concretar, bajo la dirección artística de Stephen Wadsworth, quien se ocupó de numerosos espectáculos de la diva griega y es actualmente el responsable del curso de posgrado en ópera en The Juilliard School. “El espectáculo atraerá a generaciones de público que nunca vieron a Callas (1923-1977) y que sólo conocen su fama, así como a los amantes de la ópera que están muy familiarizados con su trabajo, sus grabaciones y su compleja vida”, dijo Wadsworth. 

 MARIANA CARNOVALI destacada soprano y Directora General de MAGNA LÍRICA, anunció que en pronta fecha se anunciará el calendario de las funciones que se realizaran en la Rep. Argentina de este vanguardista espectáculo, que en exclusividad presentará la novel Compañía que en fecha proxima estará debutando en el Teatro Avenida con su primer título de su Temporada 2018: Lulú de Alban Berg.

 

© Desde La Platea. Todos Los Derechos Reservados
Últimas Críticas
Viajes y Videos